Información Completa 3.3

Facrturación electrónica versión 3.3

· facturacion,CFDi

Hoy en día, ya todos hemos notado que la migración del CFDI 3.2 al 3.3 es un tema muy complejo para los involucrados, incluyendo al SAT. Cada vez se justifica más la actual facilidad de 5 meses para que los contribuyentes podamos familiarizarnos con la nueva versión.

El indicado para orientarle acerca de qué elementos elegir para generar cada uno de sus comprobantes fiscales debe ser SU CONTADOR. Hoy en día es indispensable contar con la asesoría de un contador actualizado que lo oriente acerca del llenado de sus comprobantes.

Para ayudarle a usted y a su contador, FEL preparó una infografía muy completa y aterrizada que explica a detalle cada elemento a tomar en cuenta para esta migración, con elementos e información oficial complementaria. Esta infografía le resultará de gran utilidad a su Contador para actualizarse a detalle y usted podrá revisarla junto con él para entender mejor este proceso de cambio.

Por último le sugerimos que todos los movimientos necesarios los haga lo antes posible, ya que a partir del 1º de diciembre desaparecerá por completo la versión 3.2 y todos tendremos que estar generando comprobantes en versión 3.3